OCEAN TO OCEAN 2015

Recorrido entre lágrimas y penalizaciones

Recorrido entre lágrimas y penalizaciones Recorrido entre lágrimas y penalizaciones

Recorrido entre lágrimas y penalizaciones

Los equipos registraron entre tres horas y tres horas y 45 minutos en el recorrido de ayer. Los equipos registraron entre tres horas y tres horas y 45 minutos en el recorrido de ayer.

Los equipos registraron entre tres horas y tres horas y 45 minutos en el recorrido de ayer.

Las chicas de ECO quedaron de terceras en la categoría femenina abierta. Las chicas de ECO quedaron de terceras en la categoría femenina abierta.

Las chicas de ECO quedaron de terceras en la categoría femenina abierta.

Siempre deben tener orden y cuidado con los cayucos a orillas del agua. Siempre deben tener orden y cuidado con los cayucos a orillas del agua.

Siempre deben tener orden y cuidado con los cayucos a orillas del agua.

Los equipos tuvieron que trabajar unidos para no perder tiempo a la hora de entrar al agua. Los equipos tuvieron que trabajar unidos para no perder tiempo a la hora de entrar al agua.

Los equipos tuvieron que trabajar unidos para no perder tiempo a la hora de entrar al agua.

Antes de la carrera, todos ponían atención a las reglas a seguir mientras remaban. Antes de la carrera, todos ponían atención a las reglas a seguir mientras remaban.

Antes de la carrera, todos ponían atención a las reglas a seguir mientras remaban.

En las esclusas de Gatún, los equipos esperaban la voz de mando para salir. En las esclusas de Gatún, los equipos esperaban la voz de mando para salir.

En las esclusas de Gatún, los equipos esperaban la voz de mando para salir.

Un evento que nunca pasa de moda, el Ocean to Ocean de cayucos completó ayer su segundo día de competencia entre las esclusas de Gatún a Gamboa, el recorrido más extenso y complicado de la ruta, que terminará hoy en la rampa pública de Diablo. Las etapas de ayer estuvieron cargadas de ilusiones por nuevas marcas en el trayecto conocido como El Lago, al igual que amargas derrotas en la categoría juvenil masculina. Entre tanto, la categoría abierta es aún dominada ampliamente por el equipo mixto JRock.

Los dueños de El Canal

La batalla por capturar el título en la regata de cayucos +Móvil Ocean to Ocean está más difícil que nunca, en la categoría juvenil masculina, entrando hoy, domingo, en su último día.

Tras los resultados de ayer, sábado, Rapid Transit está en primer lugar con un tiempo acumulado de 3 horas, 36 minutos y 42 segundos, seguido por Chava, con 3:37.37, mientras que Alarma 24 se encuentra en el tercer puesto con 3:40.05.

Ayer la salida se registró desde las esclusas de Gatún, en la costa atlántica y la lucha por ganar el reto de El Lago fue titánica y hasta problemática.

Mientras los equipos completaban la ruta de aproximadamente 21 millas, los fanáticos llegaban a Gamboa para esperarlos y se rumoraba entre ellos que un cayuco estaba por imponer nuevo récord después de casi 12 años.

La espera no fue muy larga, cuando el cayuco juvenil masculino Alarma 24 llegó a Gamboa. Lágrimas corrían por los rostros de los remadores y familiares, pues creían que habían impuesto nueva marca.

Luego llegaron Rapid Transit y Chava, también de la juvenil masculina, pero fue entonces cuando salió a relucir la palabra más temida en cayucos, penalización.

Las lágrimas se fueron y llegó el enojo, preocupación y ansiedad por saber qué pasaría. Casi tres horas después el Club de Remos de Balboa anunció que había penalización para los primeros lugares de la categoría juvenil masculina por ignorar unas boyas.

Minutos después el equipo Alarma 24, que pierde el primer lugar y por ende no impone nueva marca hace sentir su malestar, aduciendo que a ellos no les avisaron que la última boya era por fuera, como al resto de los equipos.

“Resaltamos que descartando las penalizaciones por la mala orientación. El equipo Alarma 24 hoy, ayer, rompió el récord del lago, tiempo récord desde hace aproximadamente 12 años”, decía en una carta enviada a este medio.

Entre tanto, las chicas de Mischief terminaron como líderes con tiempo de 3:05.33, ampliando su ventaja en la clasificación general.

Río Teta fue segunda con tiempo de 3:16.43, y Mr. Most tercera con 3:21.06.

En la juvenil mixta, Almost terminó primero con 2:59.41, Injusto con 3:07.08 y Legacy con 3:10.23.

CATEGORÍA ABIERTA

El equipo mixto de JRock registró el mejor tiempo de todo el recorrido con marca de 3.20:48. Le siguieron Poseidón (3.36:15) y Saga (3.36:30).

En la femenina Incógnito se llevó los honores con tiempo de 3.37:31, le siguieron Nossa Victoria (3.37:49) y ECO (3.39:52).

Mientras que por los hombres, Godspeed fue primero con 3.26:27; ONO (3.30:14) y Due Process II (3:36:40).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código