TORNEO IBEROAMERICANO

Una dupla de bronce

El torneo internacional, en donde participaron las panameñas Ivette Chen y Lizette Abood, se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo en Madrid, España.

Las panameñas Ivette Chen y Lizzette de Abood lograron medalla de bronce en la competencia de parejas en el torneo iberoamericano de bolos.

El torneo internacional se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo en Madrid, España.

Con este resultado, la dupla panameña quedó por encima de países como Brasil, España, Argentina, dejando el nombre de Panamá por todo lo alto.

El torneo contó con la participación de verdaderas potencias del boliche internacional.

PRESELECCIÓN

Las istmeñas son parte de la preselección nacional que se encuentra en proceso de entrenamiento, para definir a los que vistan la camiseta de Panamá como seleccionados en los próximos eventos.

La delegación panameña está integrada, además de las femeninas ya mencionadas, por los representantes masculinos Carlos Olmos y Antonio Maestre.

En este evento también participan países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Portugal, Puerto Rico y República Dominicana.

Las panameñas, según los informes, lograron mantener la efectividad durante la competencia, algo que las llevó al tercer puesto de la competencia, que se llevó a cabo en tierras madrileñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código