LATINOAMERICANO PRE INFANTIL

Nos eliminaron

Venezuela se adueñó del último cupo a las semifinales y se enfrentará mañana a Curazao.
Espinosa. Espinosa.
Espinosa.

Ayer, el equipo de Panamá A fue derrotado fácilmente por Aruba 11 por 2 y sumado este resultado a la victoria de Venezuela sobre Guatemala 8 carreras por 3, los de la tierra de Simón Bolívar se hicieron del último cupo de los cuatros disponible a la serie semifinal del XVII Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preinfantil a jugarse el viernes.

Con estos resultados, la novena de Venezuela se sumó a Curazao, México y Puerto Rico, países que habían alcanzado su clasificación el pasado miércoles, equipos que ayer no jugaron.

En horas de las tarde de ayer, el comité técnico de este certamen que inició el pasado sábado, dio a conocer que tras sorteo entre los equipos clasificados, Venezuela va a enfrentarse a Curazao en el primer juego de las semifinales a desarrollarse en el estadio Club Activo 20 – 30 mañana sábado, a partir de las 10:00 a.m.

El segundo enfrentamiento le corresponderá jugar a México y Puerto Rico.

De estas dos llaves los ganadores disputarán el juego por el título de campeones de esta versión en el cual compitieron 12 países.

Puerto Rico tiene tres 3 victorias y 0 derrotas; Aruba, Panamá A y Colombia quedaron con una victoria y dos derrotas.

Curazao tiene cuatro victorias sin derrotas; Venezuela 3 victorias 2 derrotas; Panamá B, con dos triunfos y dos derrotas; Nicaragua, con una victoria y tres derrotas; Guatemala sin victorias y cuatro derrotas.

México lleva tres victorias sin derrotas; Islas Vírgenes 2 victorias y 1 derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código