Un empate en un deslucido partido

Manchester United y Chelsea no se hicieron daño, no hubo goles ni espectáculo, solo Rooney que jugó pero sin pasar a mayores.
Wayne Rooney EFE/Peter Powell. Wayne Rooney EFE/Peter Powell.
Wayne Rooney EFE/Peter Powell.

La publicitada presencia de Wayne Rooney en la cancha no bastó para que el Manchester United ganara en el debut de su técnico David Moyes como local, y el resultado del primer enfrentamiento de gran cartel en el año, frente al Chelsea, fue un deslucido empate sin goles.

Rooney, por quien el Chelsea presentó dos ofertas antes de esta temporada, jugó los 90 minutos en su primer cotejo de inicio en la campaña. Su actuación fue de lo poco rescatable en un encuentro decepcionante en el Old Trafford.

Chelsea jugó prácticamente sin delantero identificable durante 60 minutos y apenas amenazó el arco de los locales. Con todo, el empate mantiene al club londinense invicto después de tres cotejos de la temporada en la Liga Premier inglesa, en lo que representa la segunda estadía de José Mourinho como técnico del equipo.

El conjunto azul se ubica en la punta de la tabla, con siete puntos.

United lució un poco mejor en un partido peleado y lleno de errores. Danny Welbeck desperdició su mejor oportunidad en el segundo tiempo, pero la chispa ofensiva que llevara a los Red Devils al triunfo estuvo ausente esta vez. En su primer cotejo de la campaña, el Man U se había impuesto por una goleada de 4-1 al Swansea, el fin de semana pasado. El nombre de Rooney en la alineación del equipo de casa condimentó un encuentro entre dos candidatos al título, por el que suele haber mucha expectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código