PREMUNDIAL SUB 17 de concacaf

Se empezó sufriendo

El torneo clasifica a cuatro países al Mundial de Emiratos Árabes de 2013, y se extenderá hasta el 19 de este mes
ALEGRÍA SOBRE EL FINAL. Jugadores de la selección de Panamá celebran su empate sobre el último suspiro del partido. ALEGRÍA SOBRE EL FINAL. Jugadores de la selección de Panamá celebran su empate sobre el último suspiro del partido.
ALEGRÍA SOBRE EL FINAL. Jugadores de la selección de Panamá celebran su empate sobre el último suspiro del partido.

Panamá sufrió más de lo esperado en su debut del Premundial Sub 17 de la Concacaf y empató 1-1 sobre el final a Jamaica, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Junior Flemmings de tiro penal anotó a los 39 minutos en la primera llegada clara de Jamaica tras una falta que le cometió en el área chica el panameño Félix General a Michael Seaton.

Sobre los 88 minutos, Milciades Molina, que había ingresado en el segundo tiempo, empató de cabeza el partido tras un remate de Ervin Zorrilla, que no pudo detener el portero Nicholas Nelson, el balón pegó en el horizontal, regresó al terreno y el jugador del Millennium le devolvió el aliento al seleccionado nacional con su cabezazo.

Jamaica, que sufrió cuatro amonestaciones en el primer tiempo, jugó con 10 jugadores los últimos 23 minutos del partido por expulsión de Ryan Miller y sobre los cinco minutos de reposición fue expulsado por doble amarilla Tyshan Hill.

Cuatro jugadores jamaicanos fueron amonestados en el primer tiempo: Thysan Hill, Khallil Stewart, Ishmale Currie y Martin Davis.

Con su empate Jamaica y Panamá suman un punto en el grupo A.

Barbados, que no ha visto acción, enfrenta mañana a Jamaica, y el miércoles a Panamá, en La Chorrera.

Fue un partido sin brillo, con un primer tiempo monótono, con tenencia de balón por parte de Panamá pero sin nada de funcionamiento. Jamaica, empero, con una llegada anotó en el primer tiempo.

El panameño Ismael Díaz no pudo marcar en la ocasión más clara de gol del primer tiempo, en la segunda mitad malogró en un mano a mano con Nicholas Nelson y sobre el final del partido Ervin Zorrilla no pudo concretar en otra ocasión clara.

Jamaica tuvo dos contragolpes de gol en el segundo tiempo, en uno de ellos estrelló el balón en uno de los postes del portero Jaime De Gracia.

En resumen, Panamá tuvo un partido flojo con mucho para corregir.

Ayer también el grupo B tuvo acción con una victoria de Canadá por 2-0 sobre Trinidad y Tobago, con goles de Marcos Leonel Domínguez y Jordan Hamilton.

Hoy prosigue el torneo con un doblete en el Rommel Fernández: Haití ante Estados Unidos a las 5:30 p.m. por el grupo C, y Cuba ante México, a las 8:00 p.m. por el grupo D

Alineaciones:

Panamá: Jaime De Gracia; Werner Wald, Jomar Díaz, Jesús Araya, Kevin Galván (Yair Marroquín, 92); Luis Cañate (Milciades Molina, 69m), Félix General, Eliécer Domínguez, Ismael Díaz; Luis Zúñiga (Stiben Santos, 79m), Ervin Zorrilla. DT Jorge Dely Valdés.

Jamaica: Nicholas Nelson; Tyshan Hill, Oneil Anderson, Rushane Mc Clymont, Imani Beckford; Ryan Miler, Martín Davis (Nathaniel Leslie, 49m), Ishmale Currie (Seigle Kight, 56m), Khalill Stewart; Junior Flemmings, Michael Seaton (Raffique Bryan, 88m). DT: Wendell Downswell.

Árbitro: Fabricio Morales (México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código