12 empresas optan por construir obra deportiva

Ayer fue el acto de homologación de los pliegos técnicos de la licitación pública para la Ciudad Deportiva de Chiriquí.

Doce empresas están en carrera para participar el próximo 13 de marzo en el acto de licitación publica para la construcción de la Ciudad Deportiva de Chiriquí.

La obra contempla en su primera fase la construcción de un estadio de béisbol con capacidad para 8 mil aficionados. Además, abarca un velódromo, gimnasio multiuso, centro de alto rendimiento, edificio administrativo y área de estacionamientos.

Ayer, jueves, en las instalaciones del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), se llevó a cabo el acto de homologación de los pliegos técnicos de la licitación pública de la citada obra con la presencia de representantes de las 12 empresas contratistas que aspiran a construir la misma.

Se trata de las empresas FFC Construction, CUSA, Fitonovo Panamá Corp, Bermello, Ajamil Panamá Inc, Auditel, Condotte Panamá, Grupo Cobra, ARPA, IBT, Aprocosa y China Harbour Engineering, según detalló un boletín de prensa de Pandeportes.

El acto de homologación de ayer, presidido por el director general de Pandeportes, Javier Tejeira, sirvió para la evaluación de los aspectos técnicos del complejo deportivo, que abarcan los estudios de diseño, construcción, y equipamiento por mejor valor del proponente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código