´El entrenamiento me llevó al título´: Diego Salgado

Para el campeón, quien obtuvo su sexto título nacional, este año fue bastante duro por la calidad de sus competidores.

Diego Salgado, quien revalidó su título de campeón nacional en el Circuito Nacional de Surf, categoría Open, aseguró que la clave de su triunfo fueron los constantes entrenamientos.

Para Salgado, quien obtuvo su sexto campeonato nacional, este año fue bastante duro y el nivel de sus competidores fue muy bueno.

“Estoy bastante contento por mi título; pienso que la clave para este logro fueron los constantes entrenamientos que realicé para llegar en las mejores condiciones posibles a cada una de las pruebas del circuito”, indicó Salgado.

Explicó que el trabajo realizado también mejoró su estilo de surfear en distintas situaciones, algo que es importante por el cambiante ritmo de las olas.

“Pienso que mi surfing esta cada vez mejor en cualquier condición de olas”, señaló Salgado, quien agregó “quiero darles las gracias a todos mis patrocinadores que hicieron posible este logro y seguiremos trabajando fuerte”. En la última prueba del circuito nacional, que se llevó a cabo los días 10 y 11 de diciembre en playa Venao, ubicada en la provincia de Los Santos, también salieron los campeones en otras categorías.

En esa prueba Salgado obtuvo su sexto título nacional en los cuartos de finales cuando eliminó a Carlin Reinhart, que venía en la segunda posicion en el ranking.

“Fue una competencia muy interesante y te digo que estoy feliz por la conquista de este título”, finalizó explicando Salgado. “Ahora, a mirar hacia el futuro”.

En las otras categorías que conforman el circuito nacional, Jean Carlos González conquistó el título en la júnior; Natalie Álvarez fue la ganadora en la rama femenina; Juvenal Sánchez fue el vencedor en longboard; Rúben Villegas dominó en el bodyboard masculino, mientras que Begoña Martínez fue la ganadora en la categoría bodyboard femenino.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código