El equipo FWLA ganó en el torneo de bolos

El equipo FWLA, con 2,221 pines derribados, se coronó como campeón de la IV Copa Bolos LG, pro Olimpiadas Especiales Panamá.

Completando el podio quedaron los equipos Bogar Latinoamérica, con 2,176 pines derribados, y Agua Purísima, con un total de 2,107 pines derribados, en segunda y tercera posición respectivamente.

El torneo, que se realizó en Bolos El Dorado, contó con la participación de 30 equipos que buscaban apoyar con la preparación de la delegación panameña para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán en abril del próximo año en Panamá.

Según comentó Dennis Zúñiga, de Olimpiadas Especiales Panamá, “el torneo fue de tres juegos y se premiaron el juego y la serie con el handicap más alto”.

Hay que destacar que desde tempranas horas del sábado los equipos empezaron a llegar a El Dorado para ir calentado, además era obligatorio que en cada equipo participara un atleta de olimpiadas especiales, para integrarlo al torneo.

Todavía les quedan varios eventos por completar para recaudar fondos para la preparación de los atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código