El equipo tiene gol, dice Julio Dely Valdés

El entrenador panameño destacó el comportamiento de sus jugadores en el partido del domingo ante México, la primera victoria sobre los aztecas.
TÉCNICO. El entrenador panameño durante la conferencia de prensa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/David Sakata TÉCNICO. El entrenador panameño durante la conferencia de prensa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/David Sakata
TÉCNICO. El entrenador panameño durante la conferencia de prensa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/David Sakata

“Importante poder empezar así ganando”, fue lo primero que dijo Julio Dely Valdés.

“Necesitábamos venir aquí y recuperar cosas, entre esas resultados y se ha logrado”, dijo el el técnico panameño en sala de prensa tras el histórico triunfo ante México.

El técnico nacional avisa que “de igual manera esto solo ha empezado, no estamos clasificados” y destacó que la única forma de ir mejorando es seguir trabajando.

El triunfo de Panamá ante México en Pasadena demuestra que el equipo panameño puede tener importantes resultados fuera de casa, como sucedió ante Estados Unidos en Tampa y Honduras en San Pedro Sula, “hemos manifestado que somos un equipo que juega bien fuera de casa, hoy se ha demostrado una vez más y hemos entrado en la historia por ser la primera vez que se le gana a México en un partido oficial”, afirmó Dely Valdés.

Sobre los jóvenes jugadores que salieron a la cancha del Rose Bowl para enfrentar a México, Julio no se corta al decir que “hay que destacar a un chico de 19 años, Roberto Chen, que lo ha hecho muy bien”, del resto de la alineación titular Julio destaca a la pareja de atacantes también.

Dos grandes ausencias en Panamá en el histórico triunfo ante México fueron Blas Pérez y Felipe Baloy, para Julio “ellos son jugadores importantes para nosotros, afortunadamente su ausencia no se ha notado y son jugadores referentes, pero hay que estar contentos con que los jugadores que han ocupado esa posición lo han hecho bien”, comentó el estratega panameño.

Panamá pasó todo el mes de junio sin poder anotar, ante México Gabriel Torres marcó en dos ocasiones. Julio Dely Valdés destacó que “somos un equipo que tiene gol, el hecho de haber tenido tres partidos sin ganar no nos roba la calma. Nosotros no podemos entrenar la suerte, pero sí podemos cambiarla”.

Según el técnico, su equipo siempre ha intentado ir de cara al marco rival, y ante México el equipo pudo anotar. “Mi equipo tiene gol”, concluyó diciendo Dely Valdés.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código