AMISTOSO INTERNACIONAL

Un equipo de novatos

El equipo de Estados Unidos, que viene de derrotar a su similar de Venezuela por 1 a 0, traerá varias caras nuevas al Rommel Fernández.

El nuevo y flamante técnico de la selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, utilizará un equipo alterno y con varias caras nuevas en el cotejo que sostendrá mañana en el Rommel Fernández ante Panamá.

Entre las figuras frescas que utilizará el conjunto norteamericano, el que arribó ayer en la noche al país, se destacan el defensa del Galaxy de Los Ángeles A.J. DeLaGarza y los jugadores del Sporting de Kansas City, Graham Zusi y CJ Sapong.

“Estos jugadores son líderes en sus equipos y ahora tienen la oportunidad de mostrarse en otro nivel”, aseguró Klinsmann en un comunicado emitido por la federación estadounidense.

Además, el timonel germánico utilizará apenas tres legionarios, siendo Michael Parkhurst, del FC Nordsjaelland de Dinamarca y Ricardo Clark y Jermaine Jones, del Eintracht Frankfurt y el Schalke 04, de Alemania, los convocados.

POR OTRO TRIUNFO

En lo que será el 12vo encuentro entre estas dos selecciones, el conjunto local, dirigido por Julio César Dely Valdés, intentará conseguir la segunda victoria panameña en el historial.

La primera, y única, fue en la Copa Oro jugada el año pasado, en la que Panamá ganó por 2 a 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código