BRONCOS RECONOCEN EL POTENCIAL DE SEATTLE

Un equipo peligroso

Peyton Manning, ´quarterback´ de Denver, dijo que los esquineros de los Seahawks son una muralla muy complicada y versátil.

Temas:

Richard Sherman REUTERS/Shannon Stapleton. Richard Sherman REUTERS/Shannon Stapleton.
Richard Sherman REUTERS/Shannon Stapleton.

Los jugadores y entrenadores de los Broncos de Denver reconocieron que son conscientes del potencial que tienen los Seahawks de Seattle como rivales en el Super Bowl XLVII, previsto para este domingo en Nueva York.

Nadie cuestiona que los Seahawks, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), aunque disputarán su segundo Super Bowl por el séptimo que jugaran los Broncos, con dos trofeos Lombardi de campeones en su haber, es el peor equipo que les podía haber tocado por la dificultad que encierra el poder superar su defensa.

El mariscal de campo estrella del equipo de Denver, Peyton Manning, destacó que será un partido muy complicado, en todos los aspectos .“Debemos reconocer que ellos tienen tres esquineros de cobertura excelentes, que son Byron Maxwell, Richard Sherman y Walter Thurmond”, subrayó Manning. “Superar esa muralla no será misión fácil de lograr”.

El equipo consideró que Sherman quizá sea el de más peligro, porque “él es el mejor en este deporte, hemos visto videos de él, para estudiarlo, y no tiene puntos débiles”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código