PRESELECCIÓN HERRERANA DE BÉISBOL JUVENIL

Un equipo renovado

Cinco receptores, 9 jugadores del cuadro interior, 9 jardineros y 17 lanzadores aún sobreviven en la lista de Herrera.
Erick Ibarra (en primer plano) es uno de los integrantes de la preselección que repite.ESPECIAL Erick Ibarra (en primer plano) es uno de los integrantes de la preselección que repite.ESPECIAL
Erick Ibarra (en primer plano) es uno de los integrantes de la preselección que repite.ESPECIAL Heriberto Concepción G.

El técnico de la preselección de béisbol juvenil de Herrera, Israel Delgado, aseguró que esa provincia presentará un plantel renovado para el próximo campeonato nacional de esa categoría, que se inicia el 3 de enero de 2017.

Actualmente la preselección herrerana está integrada por 40 peloteros, los cuales comenzaron su preparación el pasado 4 de octubre, detalló el timonel cubano, quien seguirá al frente de esta uniformada azuerense.

“Somos los actuales subcampeones nacionales, eso es cierto, pero también hay que reconocer que para la temporada que se avecina, ya no contaremos con esos peloteros de poder y de más trayectoria. Ahora tendremos peloteros noveles y alguno que otro con experiencia”, señaló Delgado. Para 2017 se espera mucho de jugadores que ya lucieron el uniforme de Herrera en 2016, como Esteban Córdoba, Erick Ibarra, Mario Pérez, Oliver Lezcano y Pedro González, quienes deberán aportar esa cuota de experiencia en la tropa.

El isleño sostuvo que uno de los aspectos más destacados del grupo que maneja es la disciplina y los deseos de triunfo que se les ha observado, ya que como equipo están jugando en el campeonato provincial mayor, donde han demostrado lo señalado.

Cinco receptores, 9 jugadores del cuadro interior, 9 jardineros y 17 lanzadores aún sobreviven en la lista de Herrera.

“Esta primera etapa involucra la preparación física y algún que otro partido. Sabemos que para el campeonato venidero tendremos que jugar a la ‘famosa pelota chica’, con toque de bola, corrido de bases, entre otros, porque no se contará con esos peloteros de poder que tuvimos en temporadas anteriores”.

“Vamos a batallar y buscaremos meternos en la segunda ronda del certamen”.

“En eso estamos claros. Seguiremos trabajando fuerte para lograr los objetivos en el certamen”, concluyó Delgado.

El timonel será asistido por el también cubano Anselmo Martínez, así como por los nacionales Elías Villalaz, Samuel Rodríguez, Mario Ruiz y Rumualdo Vásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código