Tres equipos españoles buscan avanzada europea

La Liga Europa conocerá hoy a sus cuatro semifinalistas, entre los cuales los españoles quieren acaparar las posiciones.

Tres equipos españoles buscarán hoy, jueves, el pase a las semifinales de la Liga Europa y asegurarse un equipo en la final.

El Athletic de Bilbao recibe al Schalke 04 del español Raúl en San Mamés en la eliminatoria más decantada de los cuartos de final. Tras el 4-2 de la ida a favor del Athletic, el equipo del argentino Marcelo Bielsa tiene pie y medio en semifinales.

El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visita al Hannover alemán con todo por decidir. El 2-1 de la ida a favor del Atlético, gracias a un gol en el último suspiro, no deja tranquilos a los españoles, que deberán aguantar el ambiente del AWD-Arena.

El Valencia deberá remontar el 2-1 que sufrió de la ida ante el AZ-Alkmaar. El entrenador español Unai Emery recupera al francés Adil Rami, que se perdió el partido de ida, para el centro de la defensa. Justamente dos despites defensivos costaron sendos goles en Holanda.

Si Valencia y Atlético de Madrid logran el pase se medirían en la semifinal.

El sorprendente Metalist ucraniano mantiene intactas sus opciones de alcanzar las semifinales, hoy recibe en casa al Sporting de Portugal tras caer por 2-1 en Lisboa y con todo por decidir.

PERSONALIDAD

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, pidió ayer un equipo “con personalidad” para eliminar al Hannover 96 en campo alemán y pasar a semifinales de la Liga Europa.

“Es normal que ellos estén entusiasmados, los números dicen que hace mucho, creo que son 11 meses, que no pierden en casa. Con la ayuda de la afición... Será un partido duro”, avisó Simeone.

“Tenemos que ser fuertes, tenemos que jugar con personalidad para hacer el partido que nos interesa hacer”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código