LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Se escapó Sporting

Las primeras cuatro posiciones se mantienen igual en la tabla: Sporting, Árabe Unido, Chepo y Tauro, que dan pase a las semifinales.

Sporting San Miguelito se abrió paso ayer con su triunfo sobre Chorrillo 3-1 y aumentó a cuatro puntos su diferencia al frente del torneo Clausura con respecto al Árabe Unido, que es segundo en la tabla.

El equipo de San Miguelito se impuso al actual campeón con dos goles de Brunett Hay y otro de Ricardo Clarke.

De nada sirvió para el Chorrillo el golazo de chilena de José Justavino, en una maniobra majestuosa.

Adnihell Ariano estuvo ayer en el portico del Sporting.

Luego de jugadas 13 fechas, Sporting San Miguelito se consolida como líder por quinta jornada consecutiva con 26 puntos, seguido con 22 por el Árabe Unido, que ayer perdió 1-2 ante Chepo en el Artes y Oficios.

A los 14 minutos el colombiano Cristian Bargueras puso el 1-0 para Chepo, ocho minutos después Orlando Rodríguez empató para los de la costa atlántica y a los 56 Gerardo Barrios puso el 2-1.

Chepo se mantiene tercero en la tabla con 20 unidades.

Tauro, por su parte, goleó 3-0 al Colón C-3, en el Armando Dely, con anotaciones de Julián Agressot, José Marmolejo y Edwin Aguilar. Tauro sigue cuarto en la tabla con 19 unidades.

Chiriquí y San Francisco empataron sin goles en David, y Plaza Amador consiguió su primer triunfo ante Alianza (1-0), con un gol de penalti de Temístocles Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código