El español Silva le dio triunfo al Manchester City

El City retomó el liderato de la liga Premier después de que el United lo tuvo por unas horas a raíz de su triunfo sobre Queens Park Rangers.

David Silva anotó el único gol del partido y Manchester City celebró ayer el segundo aniversario bajo las riendas del técnico Roberto Mancini con un triunfo de 1-0 sobre el visitante Arsenal, que le dejó al tope de la Liga Premier.

Man City había quedado brevemente debajo por puntos luego del triunfo de Manchester United 2-0 sobre Queens Park Rangers previamente en la jornada.

Pero el quinto gol del internacional español en la campaña –un remate a corta distancia a los 53 minutos –resultó decisivo.

Robin van Persie, Aaron Ramsey y Thomas Vermaelen estuvieron cerca de anotar por Arsenal, pero se vieron frustrados por excelentes atrapadas del portero Joe Hart.

Luego de 16 partidos, Man City tiene una ventaja de dos puntos sobre el United.

El campeón defensor Manchester United se paseó en su triunfo de 2-0 sobre Queens Park Rangers. Wayne Rooney anotó de cabeza al minuto de iniciado el encuentro y los visitantes crearon una serie de oportunidades ofensivas antes que Michael Carrick añadiese el segundo gol a los 11 minutos de la segunda mitad, con un disparo raso desde el borde del área.

Rooney anotó su decimoquinto gol de la temporada y el número 12 en la Premier.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código