Se espera decisión en caso de Tom Brady

Tom Brady Tom Brady
Tom Brady

La audiencia donde se analizó la apelación presentada por Tom Brady contra la suspensión de cuatro partidos que le impuso la NFL concluyó el martes por la noche, luego de más de 10 horas de testimonios.

El comisionado de la NFL Roger Goodell abandonó las oficinas de la liga, luego de escuchar los argumentos de Brady y de los representantes del sindicato de jugadores. La NFL informó que Brady se había marchado también. No surgieron de inmediato detalles sobre la audiencia y solo se espera la decisión final.

La liga suspendió a Brady tras determinar que participó en el uso de balones inflados a menos presión que la reglamentaria durante la final de la Conferencia Americana, que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron a Indianápolis. Brady llegó el martes por la mañana a las oficinas de la NFL en Park Avenue, junto con el abogado Jeffrey Kessler, quien encabeza la defensa del quarterback de los Patriots.

“Pienso que tenemos argumentos muy convincentes”, indicó Kessler, quien precisó que no hay un cronograma para que Goodell emita su decisión.

Mientras Goodell escuchaba numerosos testimonios, un grupo de simpatizantes del quarterback se congregó frente a las oficinas. Algunos vestían camisetas que llevaban impreso el mensaje “liberen a Brady”, entre otras cosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código