A la espera de un duelo Blas-Penedo

Penedo y Blas LA PRENSA/Archivo. Penedo y Blas LA PRENSA/Archivo.
Penedo y Blas LA PRENSA/Archivo.

El FC Dallas de Blas Pérez recibe hoy al Galaxy de Los Ángeles del portero Jaime Penedo a las 7:00 p.m., hora panameña.

En Panamá se espera un enfrentamiento entre los dos panameños, pero lo que sí es seguro es que Blas Pérez estará en la titular del Dallas, pero lo de Penedo no se sabe.

Galaxy llega al partido como cuarto lugar de la Confederación Oeste, mientras que el Dallas llega como sexto, en un liga donde los cinco primeros de cada confederación avanzan a la siguiente fase.

Pérez es el goleador del Dallas con seis dianas, suma 15 en sus dos temporadas en la Major League Soccer (MLS) y está próximo a pasar la marca de Jorge Dely Valdés, que llegó a anotar 17 goles en Estados Unidos con el Colorado Rapids.

Si Blas Pérez será uno de los seguros para el partido de hoy, Jaime Penedo está en veremos a pesar de haber debutado el miércoles contra el Milan en un amistoso.

De darse sería otro duelo especial para Blas Pérez, como el que tuvo con Gavilán Gómez, en un partido donde los dos panameños golearon. Blas también tuvo un duelo con Marco Sánchez en el DC United cuando este último entró de recambio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código