El estadio Remón Cantera empieza a tomar forma

Los trabajos de remodelación del estadio aguadulceño Remón Cantera comienzan a tomar forma ante la mirada de los aficionados del béisbol coclesano, que esperan que este coliseo esté listo para acoger algunos partidos del próximo Mundial de béisbol.

El Remón Cantera será sede de varios encuentros del grupo A en la fase regular del Mundial 2011 y en su terreno jugarán equipos como Puerto Rico, Japón, Canadá, Estados Unidos, Grecia, Holanda, Taiwan y Panamá.

Según el calendario que muestra la página oficial del certamen, el primer partido en esta sede se realizará el domingo 2 de octubre y será entre Taiwan y Holanda, comenzando a las 3:00 de la tarde.

José González, un seguidor de la pelota coclesana y nacional, se mostró satisfecho con una visita breve que hizo al coliseo, señalando que confía en que se haga un buen trabajo para el desarrollo de este deporte.

“Ya era hora de que este estadio fuese remodelado, ya que en Coclé hay buena afición, eso se ve cada temporada y ahora más que se viene un Mundial, cosa que no se da así nada más en el interior del país”.

Por el momento las maquinarias no han parado, por lo que se espera que el Remón Cantera esté listo para la fecha que han señalado algunas autoridades, que es a mediados de septiembre.

Este parque coclesano de pelota, el Rico Cedeño (Chitré) y el Omar Torrijos (Santiago) serán los coliseos que acogerán partidos del Mundial en el interior.

El estadio Rod Carew será el escenario principal y el de la inauguración, el 1 de octubre entre Grecia y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código