LIGA KIWANIS

Todos fueron estrellas

La ronda regular se extenderá hasta mediados de octubre y luego se decidirán en unos rápidos ´playoff´ los partidos de la serie final.
Cada movimiento era importante durante el partido para llevar al equipo a la victoria. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Cada movimiento era importante durante el partido para llevar al equipo a la victoria. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Cada movimiento era importante durante el partido para llevar al equipo a la victoria. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Ayer, desde las 8:00 a.m. el estadio de Balboa volvió a tener vida, cuando se realizó el Jamboree de la liga micro del club Kiwanis de Panamá (KFL). Fueron ocho equipos los que participaron de la festividad del deporte colegial, con edades entre 7 y 9 años.

Aunque la lluvia amenazó con caer y no dejar jugar a los atletas, la emoción por correr detrás de un balón y dejar toda la adrenalina en la cancha fue más grande.

Las gradas del estadio de Balboa estaban abarrotadas de padres de familia quienes gritaban cada jugada de los equipos donde están sus hijos. Según el calendario oficial, la primera fecha será el próximo domingo 25 de agosto, desde las 9:00 a.m., con Spartans contra Titans y Eagles contra Raiders.

Mientras que a las 10:15 a.m. están programados: Dragons contra Vikings y Kolts ante Owls.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código