jugador panameño

El estreno de Roberto Nurse

El delantero de la selección nacional que ha jugado minutos en su partido con EU, espera que el equipo continúe.
Roberto Nurse, uno de los jugadores que participan en la Copa Oro. Roberto Nurse, uno de los jugadores que participan en la Copa Oro.
Roberto Nurse, uno de los jugadores que participan en la Copa Oro.

Es una de las apuestas del técnico Hernán El Bolillo Gómez en su primer año con la selección de Panamá.

Autor de un gol en la pasada Copa Centroamericana, Roberto Nurse lucha por ganarse un puesto en medio de una delantera que ha sido fija para El Bolillo en esta Copa Oro, como son los anotadores de dos de los tres goles del onceno panameño en este torneo, Blas Pérez y Luis El Matador Tejada.

Nurse vio acción por primera vez en una Copa Oro el pasado lunes al entrar en el segundo tiempo y jugar unos 20 minutos en el empate 1-1 ante Estados Unidos.

El autor de 14 goles en el pasado torneo Clausura de la segunda división mexicana con los Dorados de Sinaloa dijo al final del partido que estaba muy feliz por su debut y por haber regresado a una cancha de fútbol en un partido oficial, ya que habían pasado más de dos meses desde su último encuentro a finales del pasado mes de abril cuando sufrió un fuerte golpe que le ocasionó una fractura en el pómulo derecho, el cual terminó con su temporada luego que le practicaran una pequeña cirugía.

El nacido en México y de padre panameño confesó que no está pensando en un posible duelo emotivo y personal en cuartos de final este domingo en Nueva York ante la escuadra mexicana, ya que en estos momentos su primer pensamiento es que se dé la clasificación.

Aquí las cinco preguntas con Nurse.

¿Tu sensación luego de debutar en una Copa Oro?

Contento porque ya tuve participación después de la cirugía, ya que había pasado mucho tiempo desde mi último partido oficial. Estoy muy feliz porque ya pude entrar a una cancha, pero desafortunadamente no pudimos sacar la victoria, que era lo que queríamos, sin embargo, estamos ahí, ahora hay que esperar resultados de los otros grupos para saber si estamos o no clasificados.

Para muchos el mejor partido de Panamá en este torneo.

El equipo propuso, tuvo identidad, mostró bastante garra contra el anfitrión y uno de los equipos más fuertes de este torneo y pienso que el equipo lo hizo bastante bien.

¿Te ves titular en este equipo?

Yo trabajo para eso, al igual que mis compañeros, pero al final la decisión es del profe Hernán y uno tiene que estar dispuesto a acatar las decisiones que él tome. Si toca estar adentro, tratar de hacerlo con goles y si toca estar afuera, estaremos apoyando a los compañeros.

¿Cómo se manejan estos días de expectativa para ver si se clasifica o no?

Hay que estar tranquilos, hay que entrenar lo que corresponda, el regenerativo que toca en esta situación y bueno, a esperar los resultados para estar listo cuando se nos informe si hay que viajar a Nueva York.

De darse la clasificación existe la posibilidad de enfrentarse al país donde naciste México, ¿consciente de eso?

En estos momentos no estoy pensando en ningún rival. Sabemos que todos los equipos son importantes, pero primero toca esperar que se den los resultados para clasificar y ya después ante el equipo que nos toque solo queda pensar en que tenemos que ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código