Tour de Francia

‘Estas etapas son para salvarlas’, Quintana

Temas:

Los ciclistas colombianos en el Tour de Francia afrontaron ayer jueves la sexta etapa llana, de 216 km, entre Vesoul y Troyes, como una jornada para salvar, coincidieron Nairo Quintana (Movistar) y Rigoberto Urán (Cannondale).

“Estas etapas son para salvarlas. Por suerte la salvamos sin caídas, y mientras pases así etapas como esta, tienes ganancia. Las fuerzas siguen bien por ahora”, afirmó Quintana, que entró en el puesto 44, en una etapa ganada al esprint por el alemán Marcel Kittel.

Quintana sigue en novena posición en la general, a 54 segundos del líder, el británico Chris Froome (Sky).

“Aunque sea de esas que llaman de transición, por el calor la etapa se volvió una jornada dura”, añadió Quintana. Por su parte, Rigoberto Urán entró en el puesto 79 y es undécimo en la general a 1 minuto y 1 segundo.

Darwin Atapuma entró en el puesto 170 en la etapa entre 193 ciclistas. “Fue una jornada bastante tranquila, larga, calurosa, ya la hemos pasado. Se acabó y nos iremos a descansar”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código