CHRISTIAN BETHANCOURT BATEÓ DE 4-3 Y REMOLCÓ DOS CARRERAS.

El explosivo retorno de Christian Bethancourt

El receptor panameño Christian Bethancourt le está demostrando a los Bravos que está preparado para jugar a este nivel.
Christian Bethancourt ha tenido una buena temporada con los Bravos de Atlanta. AFP/Kevin C. Cox. Christian Bethancourt ha tenido una buena temporada con los Bravos de Atlanta. AFP/Kevin C. Cox.
Christian Bethancourt ha tenido una buena temporada con los Bravos de Atlanta. AFP/Kevin C. Cox.

El receptor novato panameño Christian Betha Bethancourt tuvo un buen juego ayer en su regreso a las grandes ligas, al batear de 4-3 y remolcar dos carreras para contribuir a la victoria de 7-4 de los Bravos de Atlanta sobre los Filis de Filadelfia.

Con su aporte el catcher ayudó a que los Bravos de Atlanta salieran de su sequía ofensiva anotando tres carreras en la segunda entrada, para salir de una mala racha que les vio irse 25 entradas sin marcar.

Sin duda un explosivo retorno para Bethancourt, quien fue subido de Triple A el martes luego de la ampliación de la nómina de jugadores y es considerado el receptor del futuro de los Bravos.

Sin embargo, no se dio el esperado duelo en la receptoría con su compatriota Carlos Ruiz, a quien los Filis le dieron el día libre.

HIZO DE TODO

Bethancourt, un catcher subido de Triple-A el martes luego de una remoción de seis semanas, empujó la primera de Atlanta con un sencillo por el cuadro en el segundo y puso a los Bravos arriba 5-4 con otro sencillo productor en el quinto.

En ese quinto inning, en su tercer turno, Betha mostró velocidad en las bases al robarse la segunda para sorpresa del catcher Nieves.

Bethancourt, de 23 años, dejó su promedio de bateo en .278, por 15 hits en 54 viajes al plato y cinco carreras producidas durante esta temporada.

Jugó 13 partidos cuando lo llamaron por primera vez este año (entre el 28 de junio y 21 de julio).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código