destaca delantero panameño

Nos falta cuidar el marcador, dice Torres

Gabriel Torres, de 26 años de edad, reconoció que el equipo panameño tiene que poner más ganas en los minutos finales de los partidos.
El atacante de la selección panameña Gabriel Torres no ha visto mucha acción en el torneo. El atacante de la selección panameña Gabriel Torres no ha visto mucha acción en el torneo.
El atacante de la selección panameña Gabriel Torres no ha visto mucha acción en el torneo.

Fue el máximo goleador de la pasada Copa Oro, sin embargo en esta edición su rol ya no es igual.

Autor de cinco goles en el subcampeonato en 2013, Gabriel Torres espera por su chance detrás de la pareja favorita de atacantes del técnico Hernán El Bolillo Gómez de Blas Pérez y Luis El Matador Tejada.

El delantero del Rapids de Colorado confesó al final del empate 1-1 ante Honduras que no le queda otra que seguir trabajando para poder contar con más minutos en cancha en este torneo de la Concacaf.

Torres, de 26 años, dialogó con La Prensa en la zona mixta del Gillette Stadium, donde entre otros temas reconoció que al equipo le falta actitud para cuidar el marcador en los últimos minutos.

Aquí la entrevista con Torres.

¿Qué rescatas del equipo?

La actitud. Estuvimos contra las cuerdas al final del partido, pero el equipo mostró mucha jerarquía y actitud para poder aguantar el empate en una situación difícil.

¿Consideras que el empate ante Honduras fue bueno?

Es bueno porque nos sigue manteniendo con vida. Todavía estamos segundos en el grupo, aunque sabemos que al final nos va a tocar con el equipo, entre comillas, más duro del grupo, pero ya le hemos ganado en este tipo de torneos y trataremos de hacerlo.

¿Qué está pasando que otra vez vamos de más a menos luego de marcar el gol?

Por ahí nos falta un poco más de actitud para cuidar el resultado e ir al frente y concretar las opciones de gol que nos quedan, pero estamos trabajando en eso. Este es un equipo muy humilde que se repone muy rápido a todas las frustraciones que tenemos dentro de la cancha y trataremos de jugar un buen partido ante Estados Unidos.

La historia dice que ya le han ganado a Estados Unidos en Copa Oro.

Así es y nosotros lo tenemos claro. Es lo que ha hablado el grupo dentro del camerino y nosotros nos vamos tranquilos sabiendo que se puede y que vamos a hacer un buen partido el día lunes.

Duelo de técnicos colombianos entre El Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto.

Técnicos de mucha experiencia, se notó que los dos querían ganar el partido. Fue un partido muy trabado en la mitad de la cancha, pero, bueno, nos llevamos un empate que nos sirve y nos mantiene con vida.

¿El arbitraje dejó mucho que desear?

No quiero opinar sobre el arbitraje.

Entraste al minuto 88, ¿cómo te sientes por el hecho de haber visto tan pocos minutos en cancha?

La verdad estoy tranquilo, son decisiones que toma el técnico y uno como profesional debe saber asimilarla y en los pocos minutos que tuve intenté dar lo mejor de mí y solo queda seguir trabajando para tener un poco más de minutos.

Dos bajas por suspensión en los laterales, otros que posiblemente no estarán por lesión, ¿complicado panorama para el lunes ante Estados Unidos?

Sí, pero confío en el cuerpo médico que tenemos, que siempre hace un buen trabajo para recuperarnos rápidamente y estar así al 100% para el día lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código