RUBÉN TEJADA SE FRACTURÓ LA PIERNA DERECHA.

Lo que le faltaba

Pasó los últimos tres meses en ligas menores, en los que jugó un total de 63 partidos, 60 de ellos con la sucursal Triple A.

Peor no pudo ser el final de la temporada 2013 para el campocorto panameño Rubén Tejada, quien se lesionó la pierna derecha (fractura), la noche del miércoles, para quedar fuera en lo que resta de esta campaña.

Tejada, según un reporte del mánager de los Mets de Nueva York, Terry Collins, necesitará de seis a ocho semanas para recuperarse, lo que le daría bastante tiempo para rehabilitarse durante la temporada muerta.

Cómo se lesionó

De acuerdo a un informe de los Mets, Tejada corrió para atrapar un elevado en el noveno episodio del segundo compromiso de la serie de Nueva York ante San Francisco, pero fue golpeado en la pierna por el guardabosque Andrew Brown, quien se deslizaba para tratar de evitar el choque.

Tejada, que se la pasó todo el año luchando con las lesiones y la falta de consistencia en su juego, fue enviado a la sucursal Triple A, donde pasará las dos últimas semanas de la campaña.

“Es una lástima lo que le ha pasado a Rubén, porque tenía algo que realmente demostrar en las dos últimas semanas y no va a tener esa oportunidad. Él tiene mucho potencial y esperemos que se recupere pronto”, dijo Collins.

El año empezó mal para el prospecto veragüense que llegó a los entrenamientos de primavera con un futuro incierto. Bateó solamente .202 en 57 encuentros esta campaña, lo que hizo que los Mets cambiaran sus planes y aquirieran a dos prospectos.

El torpedero perdió la titularidad en el campocorto luego de lesionarse en el mes de mayo.

Pasó los últimos tres meses en ligas menores, en los que jugó un total de 63 partidos, 60 de ellos con la sucursal Triple A de Las Vegas, en los que bateó 72 imparables en 249 turnos, para un promedio de .288.

Una lesión en el muslo derecho, acontecida el 29 de mayo durante un partido entre los Mets y los Yankees de Nueva York, lo alejó de los parques de pelota en la gran carpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código