Las favoritas cumplen y están en segunda ronda

Las preclasificadas Vera Zvonareva, Maria Kirilenko, Daniela Hantuchova y Vania King avanzaron.

Las rusas Vera Zvonareva y Maria Kirilenko, primera y cuarta preclasificadas, la checa Daniela Hantuchova y la estadounidense Vania King, octava, cumplieron con su condición de favoritas y avanzaron a la segunda ronda del torneo de Pattaya City (Tailandia).

Vera Zvonareva ganó sin contratiempos a la local Varatchaya Wongteanchai (6-2, 7-5) y jugará ante la uzbeca Akgul Amanmuradova, beneficiada por el abandono de la británica Laura Robson cuando ganaba por 5-2.

Daniela Hantuchova, por su parte, arrolló a la tailandesa Nungnadda Wannasuk (6-2, 6-0) y se enfrentará a la polaca Urszula Radwanska, que superó a la rusa Anastasia Pivovarova (6-4 y 6-1).

Maria Kirilenko también cumplió, aunque remontó la ventaja inicial de su rival, la australiana Casey Dellacqua (4-6, 7-6(4) y 6-3).

Y Vania King tumbó a la británica Heather Watson (6-4, 6-2) y se medirá a la rusa Alla Kudryavtseva, que batió a la china Yi-Miao Zhou (6-1, 7-5). En el resto de choques, la japonesa Misaki Doi superó a la tailandesa Noppawan Lertcheewakarn (6-1, 6-3), mientras la también local Tamarine Tanasugarn sorprendió a la kazako Galina Voskoboeva, sexta favorita, que se retiró cuando perdía por 6-3, 4-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código