Los favoritos Berdych y Simon están en semifinales

El tenista checo Tomas Berdych y el francés Gilles Simon, los máximos favoritos del torneo de tenis de Montpellier, avanzaron ayer a semifinales.

Primer cabeza de serie, Berdych se apoyó en la eficacia de su primer servicio, con el que solo perdió 2 de 33 puntos, para doblegar al francés Nicolas Mahut por 6-3 y 6-4.

El checo espera rival en las semifinales del duelo entre el cuarto cabeza de serie, el francés Richard Gasquet, y el séptimo preclasificado, el alemán Philipp Kohlschreiber.

Por su parte, el ídolo local Gilles Simon, segundo favorito, sufrió más de lo esperado ante su compatriota Guillaume Rufin, que jugó el torneo por invitación y al que acabó venciendo por 7-6 (7-5), 6-7 (2-7) y 6-2.

Simon podría enfrentarse en semifinales al tercer favorito del torneo, el francés Gael Monfils, si este consigue derrotar al finlandés Jarkko Nieminen en su enfrentamiento de cuartos de final.

El torneo de tenis de Montpellier se disputa sobre cancha dura y reparte 589 mil dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código