CONDE DE GODÓ

Los favoritos cumplen

Rafael Nadal, Andy Murray y David Ferrer mantienen su paso arrollador con miras a llegar a la final del torneo de tenis de Barcelona

El español Rafael Nadal arrasó ayer, jueves, al colombiano Robert Farah por 6-2 y 6-3 para acceder a los cuartos de final del torneo de tenis Conde de Godó de Barcelona, instancia a la que también avanzaron con comodidad su compatriota David Ferrer y el británico Andy Murray.

Número dos del mundo, Nadal acumula un récord de 31 victorias por una sola derrota en Barcelona, donde busca su séptimo título este año. Su única caída en el torneo catalán se remonta a 2003, cuando apenas tenía 16 años.

Su rival por un lugar en las semifinales será el serbio Janko Tipsarevic, que derrotó al portugués Frederico Gil por un claro 6-2 y 6-2.

El número dos del mundo venció a Tipsarevic en los dos enfrentamientos previos entre ambos, el último en la Copa Davis 2009.

En uno de los últimos partidos de la jornada, Ferrer cedió apenas dos games para vencer a Albert Montañés por 6-0 y 6-2. Su rival será otro español, Feliciano Lopez, que derrotó al finlandés Jarkko Nieminen por 6-3 y 6-1.

El segundo favorito del torneo, el británico Andy Murray, tampoco falló y batió al colombiano Santiago Giraldo por 6-1 y 6-2 para avanzar por primera vez a los cuartos de final en Barcelona. En sus tres presencias anteriores, Murray, cuarto jugador del ranking mundial, sólo pudo ganar un partido. El británico se medirá en cuartos al canadiense Milos Raonic, número 25 del mundo y que ayer derrotó al español Nicolás Almagro, por 6-3 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código