Los favoritos siguen vivos en el Abierto de China

TENIS.

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, y Rafael Nadal, avanzaron ayer a semifinales en el Abierto de China, aunque siguieron caminos diferentes en sus respectivos partidos de cuartos de final.

El cinco veces ganador del Abierto de China, Djokovic, no tuvo que exhibir su mejor nivel para vencer con facilidad al sexto sembrado John Isner de Estados Unidos 6-2 y 6-2 en solo 52 minutos.

Por el otro lado, el exganador del Abierto de China Rafael Nadal se recuperó de ir un set abajo para vencer a otro estadounidense, Jack Sock, 3-6, 6-4 y 6-3 y así llegar a su primera semifinal en cancha dura del año.

El serbio se enfrentará ahora al cuarto sembrado David Ferrer de España, quien derrotó con facilidad a Lu Yen-Hsun 6-3 y 6-1 en cuartos de final.

Mientras que Nadal irá en semifinales contra el italiano Fabio Fognini, quien lo ha vencido varias veces esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código