camino a las semifinales

Dos fechas para sacar cuentas

Matemáticamente Chiriquí y CAI están eliminados, Sporting es el único clasificado, San Francisco necesita un punto, el resto está en la pelea para las semis.
San Francisco le aguó la fiesta el sábado al Árabe Unido en el Armando Dely Valdés. CORTESÍA/LPF. San Francisco le aguó la fiesta el sábado al Árabe Unido en el Armando Dely Valdés. CORTESÍA/LPF.
San Francisco le aguó la fiesta el sábado al Árabe Unido en el Armando Dely Valdés. CORTESÍA/LPF.

El desenlace de la ronda regular del torneo Apertura de la LPF promete mucha adrenalina, pero aún así los cuatro primeros puestos parecen destinados a estar en la fiesta de las semifinales.

Con los resultados del sábado, Sporting San Miguelito, que derrotó en La Chorrera 3-4 al CAI, aseguró el primer cupo a las semis cuando restan dos fechas para concluir la ronda regular; mientras que San Francisco quedó virtualmente clasificado con su importante victoria a domicilió ante el Árabe Unido (0-2), que le corta las esperanzas a los de Julio Dely Valdés por estar en la fiesta de los cuatro, aunque matemáticamente los número aún cuadran.

Sporting SM es líder con 31 puntos y Sanfra segundo con 27.

A pesar de la derrota del Chorrillo con Plaza Amador (2-0), los amarillos continúan terceros con 26 puntos y los leones son cuartos con 25 unidades.

Tauro y Chepo, quinto y sexto con 21 unidades, esperan pescar en río revuelto, pero la tienen difícil porque para clasificar dependen de terceros.

Los chepanos estuvieron a un minuto de llevarse los tres puntos ante el Chiriquí, que los empató 1-1 en el minuto 89. Ese resultado prácticamente los crucificó en sus aspiraciones.

Plaza recibe el sábado al Árabe; Chorrillo, al Sporting, y en la última fecha los leones se miden a Chepo y Chorrillo recibe al Alianza.

Tauro, en tanto, enfrenta al Chiriquí en la fecha 17 y Chepo visita al San Francisco, y en el cierre, los Toros visitan al CAI y Chepo, al Plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código