La felicidad de Maddon

El mánager de los Cachorros, Joe Maddon, está muy feliz de llevar de regreso la Serie Mundial a Cleveland, para el partido seis de hoy martes, y si es necesario el siete, luego de la victoria el domingo 3x2 contra los Indios de Cleveland, que todavía lideran el tope por 3-2.

Una de las claves importantes de la victoria fue, sin dudas, la actuación de relevo del taponero cubano Aroldis Chapman, quien trabajó dos entradas y dos tercios con un hit permitido y cuatro ponches propinados. Chapman tuvo en la campaña regular, compartida entre los Yankees de Nueva York y los Cachorros de Chicago, 90 ponches en 48 innings.

“Sí, eso lo habíamos hablado en la tarde. Claro que es algo que no puedes hacer en la temporada regular (poner al taponero mucho antes del noveno episodio), así que Chappy (como le dicen a Chapman) estaba consciente y preparado”, aclaró Maddon en conferencia después del juego.

El taponero siempre trabaja el noveno inning para tratar de conservar la victoria. Por su parte, Chapman lo confirmó después en su turno en la conferencia al decir que “ya por la tarde él (Maddon) me había dicho lo que podía suceder y que estuviera preparado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código