La ´fiebre Ibra´ y sus 17 goles se toman el fútbol francés

En Francia se propaga la “fiebre Ibra”.

Con una nueva exhibición de juego coronada con su primer triplete en la Ligue 1, la superestrella de fútbol Zlatan Ibrahimovic encantó a propios y extraños en el triunfo del Paris Saint Germain (PSG) por 4-0 en el campo del Valenciennes.

En vísperas del “duelo en la cumbre” del domingo en el Parque de los Príncipes de París contra el líder, Olympique Lyon, el PSG redujo a dos puntos la desventaja respecto al rival para el título.

Ante 23 mil espectadores Ibrahimovic anotó sus tres goles en barullos ante la meta en los minutos 28, 49 y 53 antes de que el argentino Ezequiel Lavezzi lograse el 4-0 a ocho minutos del final. El delantero internacional sueco se vio colmado de elogios. El centrocampista parisino Blaise Matuidi no salía de su asombro: “Sinceramente, es algo enorme, bien sea mental, físico o técnico. Zlatan es un monstruo”.

El periódico L´Equipe calificó de “increíble” la actuación de Ibrahimovic. En la fecha 17, el atacante de 31 años, indiscutible máximo goleador, aumentó a 17 su cuenta de tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código