Dwight Howard brilla por los Ángeles

Al fin ganan los Lakers

Kobe Bryant consiguió 15 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, mientras que el pívot español Pau Gasol añadió 14 tantos.

Los Ángeles Lakers esperaron a su tercer partido para conseguir su primer triunfo de la nueva temporada de la NBA al ganar por 108-79 a los Detroit Pistons, un triunfo balsámico para el equipo californiano.

El conjunto angelino recibió la cita con un ambiente enrarecido, especialmente en torno a su entrenador, Mike Brown, cada vez más discutido. Pero el triunfo no pudo ser más contundente.

Dwight Howard anotó 28 puntos, con 12 canastas en 14 intentos, y Metta World Peace añadió 18 en la sencilla victoria ante unos Pistons sin argumentos.

“Hicimos todo lo que queríamos. Ahora tenemos que seguir con esta energía y jugar así hasta el final”, manifestó Howard.

Kobe Bryant consiguió 15 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, mientras Pau Gasol añadió 14 tantos.

“Necesitábamos ganar de forma convincente. Hicimos muchas cosas positivas para seguir construyendo”, explicó el pívot español.

MÁGICA DUPLETA

El partido no tuvo historia y Howard y Gasol se combinaron para anotar 21 de los primeros 25 puntos de los Lakers, que finalizaron el primer cuarto con ventaja 34-13.

El sueco Jonas Jerebko anotó 18 puntos para los Pistons, que perdieron sus tres primeros partidos de la temporada.

En otro encuentro, los Atlanta Hawks vencieron por 104-95 en la cancha de los Oklahoma City Thunder con 23 puntos y 13 rebotes de Al Horford.

Kevin Martin lideró a los Thunder con 28 puntos y Kevin Durant añadió 22 y 12 rebotes.

Los Orlando Magic cumplieron el pronóstico y superaron a los Phoenix Suns por 115-94 después de contar con 24 puntos de JJ Redick.

Glen Davis y Arron Afflalo añadieron 22 tantos cada uno.

El argentino Luis Scola lideró a los Suns con 24 puntos y Michael Beasley añadió 22.

Finalmente, los Toronto Raptors recuperaron su mejor nivel para vencer por 105-86 a los Minnesota Timberwolves.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan hicieron 22 puntos cada uno para los Raptors y José Manuel Calderón añadió siete tantos saliendo desde el banquillo.

En tanto, guiados por Carmelo Anthony y J.R. Smith, los New York Knicks lograron su segunda victoria de la temporada en la NBA al imponerse 100-84 a los Philadelphia Sixers.

Como ocurrió en el primer encuentro ante los Miami Heat, Anthony fue nuevamente la bujía ofensiva con 27 puntos, en tanto Smith lo escoltó con 20 y 9 rebotes saliendo del banquillo en el Madison Square Garden de Nueva York. El veterano base Jason Kidd sumó 12 tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código