TORNEO APERTURA

Por fin ganó el América

Las Águilas no ganaban en el campeonato desde la jornada seis en que doblegaron 5-2 al Atlas. En la próxima fecha se enfrentan a Chivas en el clásico.

América rompió una racha de seis partidos sin victoria, al golear ayer como visitante por 3-0 a los Rayados en la jornada 13 del torneo Apertura en el fútbol mexicano.

El delantero José Martínez abrió la cuenta a los 41 minutos, cuando definió con un potente disparo dentro del área en pase que recibió de taconazo de Raúl Jiménez.

Oscar Rojas marcó el segundo tras sacar un tiro que fue desviado por la zaga rival y entró en la portería a los 69. El colombiano Aquivaldo Mosquera hizo el tercero a los 76.

Con el resultado, las Águilas ascendieron a la posición 15 del torneo con 14 unidades, en tanto que el Monterrey perdió una oportunidad de acercarse a los líderes al estancarse en la posición ocho con 17 puntos.

Las Águilas no ganaban en el campeonato desde la jornada seis en que doblegaron 5-2 al Atlas.

El triunfo ante los Rayados les da aliento, porque en la próxima jornada enfrentarán a Chivas en el Clásico del fútbol mexicano.

JAGUARES EMPATAN

En Chiapas, los Jaguares no pudieron manejar una ventaja y cedieron un empate 1-1 con Atlante. El colombiano Jackson Martínez puso adelante a los locales a los 57 minutos. Atlante igualó por conducto del paraguayo Osvaldo Martínez a los 75 por vía del penal.

Los Jaguares están en el sexto lugar de la clasificación con 20 unidades, mientras que Atlante ascendió a la undécima posición con 17 puntos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código