PANAMEÑOS EN EL EXTRANJERO

Otra final más en Venezuela

El Zamora de Ovalle y Clarke juega esta noche el partido de ida de la gran final ante el Deportivo La Guaira.
Ricardo Clarke (Izq.) recibió la buena noticia de la convocatoria a la selección nacional para el partido clasificatorio a la Copa América Centenario 2016. Ricardo Clarke (Izq.) recibió la buena noticia de la convocatoria a la selección nacional para el partido clasificatorio a la Copa América Centenario 2016.

Ricardo Clarke (Izq.) recibió la buena noticia de la convocatoria a la selección nacional para el partido clasificatorio a la Copa América Centenario 2016.

El lateral izquierdo panameño Luis Ovalle (16) ya está acostumbrado a jugar finales en Venezuela. El lateral izquierdo panameño Luis Ovalle (16) ya está acostumbrado a jugar finales en Venezuela.

El lateral izquierdo panameño Luis Ovalle (16) ya está acostumbrado a jugar finales en Venezuela.

Los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle vuelven a ser protagonistas en otra final en Venezuela.

El Zamora de Clarke y Ovalle se prepara para recibir esta noche al Deportivo La Guaira en el partido de ida de la gran final del torneo Adecuación.

El estadio Agustín Tovar en Barinas será el escenario donde el Zamora buscará extender su racha de 15 partidos consecutivos sin perder en el actual certamen.

“El primer partido siempre es fundamental en estos duelos de ida y vuelta, el marcar gol y que no nos marquen será clave”, destacó Ovalle en declaraciones a la página oficial del Zamora.

Ovalle, de 27 años, y quien busca su quinto título con el Zamora tras ganar los torneos Clausura de 2013 y 2014, más los campeonatos absolutos de cada año, destacó la importancia de hacer las cosas bien en casa.

“Gracias a Dios estoy en otra final con Zamora. Esperamos todo el grupo salir con un buen resultado de La Carolina para ir a Caracas y sentenciarlo”, agregó.

El partido de vuelta de la gran final está programado para este domingo en el estadio nacional Brígido Iriarte en Caracas.

Ambos equipos igualaron 1-1 en su respectivo choque por la temporada regular.

Y si el Zamora llega en buena forma, el Deportivo La Guaira no se queda atrás con 12 partidos seguidos sin perder en el torneo.

CLARKE, EL GOLEADOR

Una de las grandes figuras en el ataque del Zamora es el panameño Clarke, autor de 10 goles y 7 asistencias en lo que va del campeonato.

Clarke, de 23 años, acaba de recibir la buena noticia el pasado fin de semana con la convocatoria para la selección nacional del técnico colombiano Hernán El Bolillo Gómez.

La Federación Panameña de Fútbol publicó la convocatoria del artillero panameño en su cuenta oficial de Twitter pensando en el importante choque clasificatorio a la Copa América Centenario ante Cuba del próximo 8 de enero en el estadio Rommel Fernández.

El buen momento goleador del exdelantero del Sporting San Miguelito quedó evidenciado en el partido de vuelta de la pasada llave de semifinales, donde anotó con un espectacular golpe de tijera en la victoria 4-1 sobre los Mineros de Guayana.

Al igual que Ovalle, Clarke ya ha probado las mieles del éxito con el Zamora.

Desde su llegada hace dos años, en agosto de 2013, Clarke ya logró levantar la copa del Clausura 2014 y el campeonato absoluto.

Los números de Clarke en dos temporadas con el Zamora se resumen en 23 goles en 59 partidos.

El técnico del Zamora, Leonardo Stifano, quien ya logró la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, busca ahora lograr su primer título en su primer torneo como entrenador del conjunto de Barinas.

“Ya estamos en esta última instancia, ahora hay que ganarla, pero el principal objetivo ya está cumplido, que era clasificar a la Copa Sudamericana”, destacó el entrenador Stifano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código