Vía Rápida

Una final llena de expectativas y grandes rivalidades

EVENTO. La presencia de los Broncos de Denver, equipo con la mejor ofensiva de la NFL, y los Seahawks de Seattle, mejor defensa, convierten la 48 edición del Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, en el duelo soñado.

Además de ser los mejores equipos que compitieron en la temporada regular, ambos la concluyeron con marca de 13-3, los Broncos en el apartado individual tienen al mejor mariscal de campo, Peyton Manning, que batió dos marcas individuales de todos los tiempos y los Seahawks al mejor esquinero de la NFL, Richard Sherman.

Sherman calificó los lanzamientos que hace Manning, de 37 años, como auténticos patos, algo despectivo, al valorar que no lanza bien el balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código