Una final de lujo en el Panamá Bowl

El jugador coreano Seong Chan Hong, con un tenis ordenado e inteligente, tiene buena opción de llevarse el cetro.

El coreano Seong Chan Hong y el indio Sumit Nagal protagonizarán hoy, sábado, la final del torneo internacional ´Panamá Bowl´, en la cancha central del complejo Fred Maduro, ubicado en los Llanos de Curundú.

En una final de lujo no hay claro favorito entre el coreano y el representante de la India, pero lo que sí está garantizado es el alto nivel de juego que sin duda aportarán estas dos grandes promesas del tenis mundial.

Sumit Nagal, un muchacho de 14 años que basa su juego en la variedad de sus golpes desde el fondo de la cancha, se encontrará con un rival muy inteligente y ordenado en su ataque.

Chan Hong, ganador del Orange Bowl en la edición de 2011, aseguró su pase a la final luego de vencer ayer al estadounidense William Albanese por parciales de 6-0,6-2, imponiendo su juego más consistente desde la base.

Mientras que el indio Nagal, clasificado número dos del torneo, tuvo que extenderse a fondo para superar al estadounidense Drew Halbauer en tres disputados sets por score de 5-7,6-2,6-2.

Fue el segundo partido consecutivo en que el jugador de la India se tuvo que ir al máximo de la distancia, algo que podría repercutir en su partido de hoy ante un rival que no ha tenido que esforzarse para meterse en la final.

La final femenina será protagonizada por la canadiense Gloria Laing y la belga Britt Geukens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código