LIGA KIWANIS

Una final de tradición

Los equipos ya se conocen y saben cuáles son las debilidades de ambos. Solo esperan el pitazo inicial para jugar.
Los Owls de la AIP están conscientes de que no la tendrán fácil, pero van con todo para llevarse el título a casa. Los Owls de la AIP están conscientes de que no la tendrán fácil, pero van con todo para llevarse el título a casa.

Los Owls de la AIP están conscientes de que no la tendrán fácil, pero van con todo para llevarse el título a casa.

Los Raiders del Brader llegan a la final de la mano de Eric Holland como ‘coach’ principal del equipo.CORTESÍA Los Raiders del Brader llegan a la final de la mano de Eric Holland como ‘coach’ principal del equipo.CORTESÍA

Los Raiders del Brader llegan a la final de la mano de Eric Holland como ‘coach’ principal del equipo.CORTESÍA

‘FOOTBALL’

El estadio de Balboa volverá a ser el escenario de otra final épica de la liga de football Kiwanis en la categoría mini entre los Owls de la AIP y los Raiders del Brader.

Tras una semifinal complicada y muy difícil para ambos equipos, los Owls y los Raiders se verán las caras desde las 6:00 p.m. el próximo sábado 27 de junio.

Los Owls llegaron a la final tras “un partido muy físico con los Kolts”, comentó Raúl Del Valle, mánager del equipo azul, tras un partido en el que ganaron 8-6.

Según Del Valle, ellos van “contra un equipo muy completo, muy buenos jóvenes”, por lo que el partido no será nada fácil.

“Ya nos hemos enfrentado contra ellos en la ronda regular y fueron superiores”, recordó el técnico. quien mañana en horas de la tarde se reunirá con su equipo y ajustará lo que sea necesario.

“Hemos practicado mucho, presentaremos una ofensiva distinta, ya que no contaremos con todo el equipo. Será bastante complicado, porque tenemos jugadores golpeados del partido de la semifinal”, puntualizó Del Valle, quien a pesar de todo no pierde la confianza en que sus muchachos realizarán un buen trabajo.

En ese partido de semifinal, el héroe fue Julio Alvarado, quien evitó que la ofensiva de los Kiwanis Kolts empatara el marcador en los últimos minutos.

Juan Manuel Luna tuvo una corrida de 20 yardas para darle la anotación necesaria para el triunfo.

LA OTRA CARA

Vestidos de negro y siendo considerados el equipo más fuerte de la división, los mini Raiders del Brader van dispuestos a mantener su invicto hasta el final de la temporada.

En la ronda semifinal vencieron 40-8 a los Eagles del Colegio Panamá, lo que les sirvió para meterse una vez más en la final de esta liga Kiwanis.

Los dirigidos por Eric Holland se mantienen entrenando y trabajando en su fuerte ofensiva para marcar todas las veces que sea necesario en el terreno.

Además de los entrenamientos, los Raiders se mantienen con disciplina y una buena alimentación, para evitar sorpresas dentro del terreno durante el partido más importante de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código