El frío y la nieve están respetando el gran partido

Gran cantidad de periodistas de distintas partes del mundo se encuentran en Nueva York, en donde mañana, domingo, hay fiesta.
Jeff Drummond, fanático de los Denver Broncos, muestra con orgullo su jersey por Times Square. REUTERS/Andrew Kelly. Jeff Drummond, fanático de los Denver Broncos, muestra con orgullo su jersey por Times Square. REUTERS/Andrew Kelly.
Jeff Drummond, fanático de los Denver Broncos, muestra con orgullo su jersey por Times Square. REUTERS/Andrew Kelly.

La expectactiva para el Super Bowl XLVIII crece a cada momento y ya comenzó a llegar una gran cantidad de fanáticos a Nueva York de los equipos en contienda mañana domingo, los Denver Broncos y los Seatte Seahwaks.

Hasta ayer lo que se veía por la ciudad era mucha prensa de todas partes del mundo. La NFL ha acreditado a cerca de 7 mil periodistas, todo un récord para estos partidos.

Pero ahora con la llegada de los aficionados para el fin de semana, las calles de Times Square se convirtieron en un pequeño año nuevo, gente empujándose, personas gritando, largas filas para participar de los juegos que la NFL ha preparado para la ocasión y toda una maquinaria de mercadeo preparada para afrontar el día más esperado del deporte estadounidense.

Mientras que la cuña comercial de 30 segundos ya esta por cerca de 4 millones de dólares, la economía de Nueva York y Nueva Jersey será impulsada con millones de dólares que dejará este partido.

Lo que no llego fue el frío y nieve que muchos anticipaban. Para mañana domingo el informe del tiempo arroja una temperatura que estará en 41 grados y parcialmente nublado, un respiro para el comisionado Roger Goodell, quien ha recibido muchas críticas por este primer Super Bowl jugado al aire libre en una ciudad con clima templado.

Hoy sábado se anunciarán los nuevos integrantes al Salon de la Fama y se conocerá quién es el jugador mas valioso de la liga, además de otros premios individuales.

Entonces, por algunas horas la atención no estará en Broncos y Seahawks, pero solo por un momento. Mañana todos los cañones estarán apuntando al Met Life Stadium en New Jersey para saber quién ocupará el cetro dejado por Baltimore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código