LIGA KIWANIS

Los más fuertes

Los jugadores más destacados de la semana fueron elegidos por un grupo de expertos. Esto se hará todas las jornadas.

Temas:

En la cancha no solo buscan el triunfo, sino dejar su nombre en alto. CORTESÍA En la cancha no solo buscan el triunfo, sino dejar su nombre en alto. CORTESÍA
En la cancha no solo buscan el triunfo, sino dejar su nombre en alto. CORTESÍA

El mariscal del campo de los Raider del Brader, Adrián Roux, sumó 115 yardas para implantar una nueva marca en pases completos en la primera semana de la categoría varsity de la Liga de Football Americano del Club Kiwanis de Panamá.

Roux logró superar el registro anterior de 105 yardas, que estaba en poder de Jorge Ávila, de la Academia Interamericana de Panamá, obtenido entre los años 2014 y 2015.

Esto se dio a conocer por medio de un informe de los comisionados de las diferentes categorías para premiar a los jugadores más destacados de la semana.

En la varsity contact, el jugador ofensivo fue el running back Gabriel Roux, de los Raider del Brader, producto de 3 corridas para 56 yardas; además, 4 recepciones y 114 yardas para totalizar 4 touchdown.

El jugador defensivo fue el defensive tackle del Brader, Francisco Aparicio, que logró 3.5 sacks a contrarios, tres de ellos al QB Brantly Tjon, de Balboa Dragons.

En la juvenil contact, el quarterback Rafael Borges, de los Brader Raider, fue el mejor a la ofensiva con una producción de 102 yardas, 1 pase de touchdown y 7 corridas de 75 yardas para producir dos anotaciones.

El apoyador Santiago Donado, de los Dragons de Balboa, fue designado el jugador defensivo de la semana con cinco tackles; 1.5 quarteback sack y una intercepción.

En la liga flag femenina juvenil, destaca en la ofensiva Ana Laura Hernández, de Spartans de La Salle, con 15 pases completos en 18 intentos para 256 yardas, 5 acarreos que terminaron en visitas al end zone.

En tanto, María Victoria Vidal, de Mighty Eagles, del Colegio Panamá, sobresalió en la defensiva con cuatro tackles y dos intercepciones.

PRÓXIMA JORNADA

La segunda fecha de la varsity contact será hoy en el estadio de Balboa, con dos partidos programados. El primero, entre los Dragons de Balboa ante Spartans de La Salle y el telón bajará cuando los Kolts de Kiwanis se midan ante los Raiders del Brader.

Mientras que el sábado se darán los partidos de la liga juvenil de flag femenino, cuando las Slaves jueguen ante Eagles, Kolts contra Raiders y Dragons ante Owls.

Ese mismo día, pero en la juvenil contact, chocarán Eagles contra Spartans y Kolts ante Owls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código