OTRO FUTBOLISTA ASESINADO

El fútbol está de luto

Otro exseleccionado nacional de fútbol fue víctima de la violencia que impera en el país, una bala expansiva acabó con su vida.

El asesinato de Gilmar Torres vuelve a enlutar al fútbol panameño, que en mayo pasado había perdido a Javier De la Rosa.

Torres, de 26 años de edad, hijo del reportero gráfico Napoleón Chap Torres, fue asesinado el pasado domingo cuando se encontraba en su auto.

Fue portero del Alianza FC, Tauro FC, Atlético Chiriquí, Plaza Amador y del Suntrac, con el que jugaba en la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En la selección Sub 23 de Alexandre Guimaraes se le recuerda por su papel protagónico en la vuelta de repechaje contra Costa Rica, donde fue el héroe en un partido que se definió por penaltis y que le dio a Panamá su clasificación al Preolímpico de Estados Unidos 2008.

El móvil del asesinato se desconoce, aunque se especula que fue por confusión.

Gilmar era un joven agradable, respetuoso, sencillo y siempre atento con los periodistas, pues desde pequeño su padre lo llevaba a la cancha de la Estrella de Panamá, donde junto a los comunicadores compartía birrias como preparación para su torneo de futsal Solo Periodistas.

En poco tiempo Gilmar se hizo mayor y se convirtió en portero y aun en su nueva faceta siempre mostraba ese rostro alegre y familiar cuando se topaba con los periodistas.

El nombre de Gilmar Torres se une ahora a la lista de futbolistas nacionales que han perdido la vida por la violencia: Miguel Tello, Emanuel Cevallos, Javier Castro, Daniel Montilla, Justavino Cisneros, David Pontiles, Manuel Aparicio, Abdul Galván, Jonathan Rodríguez, Javier De la Rosa y Abdul Chiari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código