Si yo ganaba un partido, me iba´

El extécnico de la selección de Argentina Diego Maradona le recomendó a Batista quedarse en su casa.

Diego Maradona cargó ayer contra la gestión de su sucesor en la selección albiceleste, Sergio Batista, y aseguró que si él hubiera ganado sólo un partido en la Copa América, se “iba solo” de la dirección técnica.

Maradona también defendió a Lionel Messi y advirtió que su temor es que “se aburra de esto”.

“Si yo en la Copa América ganaba solamente un partido, me iba solo”, señaló.

“Si fuera Batista, hoy me quedaría en mi casa”, afirmó el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86, en momentos de fuerte cuestionamiento general a Batista.

El Diez apuntó también contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y su influencia en el accionar de los directores técnicos.

“Está todo dicho, acá las cosas se hacen como quiere Don Julio. Yo no puedo hacer nada, no me dieron ninguna opción”, afirmó al recordar su polémico alejamiento de la selección tras la eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Tuve que irme a Dubai a buscar trabajo, lamentablemente lejos de mi país”, explicó. “De la alegría que tenían los jugadores de venir a la selección cuando estábamos nosotros, a este presente, hay una diferencia del mil por ciento. Los chicos tienen adoración por la camiseta pero tenés que darle el estímulo necesario para que se motiven”, señaló Maradona.

Y renovó su defensa de Messi: “El que más lloró en mi habitación cuando quedamos eliminados fue Messi. Cada vez que hablan pavadas del himno o de que es español me da mucha bronca (enojo)”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código