Si yo ganaba un partido, me iba´

El extécnico de la selección de Argentina Diego Maradona le recomendó a Batista quedarse en su casa.

Diego Maradona cargó ayer contra la gestión de su sucesor en la selección albiceleste, Sergio Batista, y aseguró que si él hubiera ganado sólo un partido en la Copa América, se “iba solo” de la dirección técnica.

Maradona también defendió a Lionel Messi y advirtió que su temor es que “se aburra de esto”.

“Si yo en la Copa América ganaba solamente un partido, me iba solo”, señaló.

“Si fuera Batista, hoy me quedaría en mi casa”, afirmó el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86, en momentos de fuerte cuestionamiento general a Batista.

El Diez apuntó también contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y su influencia en el accionar de los directores técnicos.

“Está todo dicho, acá las cosas se hacen como quiere Don Julio. Yo no puedo hacer nada, no me dieron ninguna opción”, afirmó al recordar su polémico alejamiento de la selección tras la eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Tuve que irme a Dubai a buscar trabajo, lamentablemente lejos de mi país”, explicó. “De la alegría que tenían los jugadores de venir a la selección cuando estábamos nosotros, a este presente, hay una diferencia del mil por ciento. Los chicos tienen adoración por la camiseta pero tenés que darle el estímulo necesario para que se motiven”, señaló Maradona.

Y renovó su defensa de Messi: “El que más lloró en mi habitación cuando quedamos eliminados fue Messi. Cada vez que hablan pavadas del himno o de que es español me da mucha bronca (enojo)”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código