FUERTE Y AL MEDIO

Y los ganadores son....

OPINIÓN

Quién iba a pensar que Panamá recibiría al actual campeón del mundo y de Europa en su casa el Rommel Fernández.

Ni el más audaz e imaginativo de los fanáticos de la Marea Roja hubiese podido predecir este suceso unos cinco años atrás.

Todo un lujo. Un premio como bien dice el técnico Julio Dely Valdés por la segunda clasificación en la historia del fútbol panameño a una hexagonal final. Lastimosamente es muy poco el sabor a premio que tiene dicho partido. Más bien un sabor agridulce a negociazo.

Un aroma que viaja hasta territorio ibérico, donde los mismos medios españoles publican en sus noticieros cómo los organizadores de este evento se “frotan las manos” con sus muy altos precios de entrada.

Toda una lástima en un encuentro que no será apreciado por el fanático de las buenas y malas del fútbol panameño, aquel verdadero aficionado de todos los días, debido a los costosos precios de entrada que van de los 350, 500, hasta incluso los mil 200 dólares.

¿Para quién es el premio?

Para los organizadores que siguen dándose golpes de pecho por haber traído a España.

Para la selección española que sigue cobrando sus millonarias cifras por “exhibir” su fútbol en un partido que ellos mismos aclaran que no servirá de nada como preparación, como se le escapó al mismo Cesc Fábregas, quien en un ataque de honestidad habló claro y eso al parecer ofendió a algunos inocentes.

El premio es también y merecidamente para los jugadores de la selección nacional que podrán luchar cara a cara con muchos de sus ídolos que siguen cada fin de semana en la liga española o las más importantes de Europa.

¿Y para los fanáticos? A bajarse del bus.

No me malinterpreten, cada uno está en su derecho de pagar o no la entrada.

El tema es que esto no es un concierto o un espectáculo de Hollywood como han querido hacer ver los organizadores, quienes ahora a último momento hacen todo tipo de promociones con el fin de no presentar un vacío estadio Rommel, hecho que puede repercutir negativamente en la imagen que tanto buscan vender al exterior.

Dely dice que viene el mejor de la historia, dichosos los que pueden verlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código