Los 49ers ganan el duelo de la bahía

Alex Smith lanzó para 126 yardas y una interceptación el sábado en el debut en casa del entrenador Jim Harbaugh, quien fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos en la victoria de los 49ers de San Francisco, 17-3, sobre sus rivales de la bahía, los Raiders de Oakland.

Smith completó 8 pases de 13 y de nuevo no logró nada en zona de anotación.

Sufrió una interceptación del Matt Shaugnessy en el segundo cuarto y apenas pudo guiar a los 49ers a un gol de campo.

En otro juego de pretemporada, luego de permitir un pase de anotación de 83 yardas en la primera jugada, la defensiva de los Titans de Tenesí se comportó bien.

La ofensiva se movió bien sin Chris Johnson. Steven Jackson de los Rams de San Luis fue frenado a 10 yardas en seis acarreos en su debut en pretemporada y Sam Bradford no logró otras buenas jugadas en la primera mitad y recibió varios golpes, por lo que necesitó del equipo suplente para que los Rams se recuperaran en una victoria de 17-16 sobre los Titans.

CAEN LOS SAINTS

Mientras tanto Adrian Foster corrió para dos anotaciones y Ben Tate consiguió 95 yardas por tierra y otra anotación en la primera mitad, durante la victoria de los Texans de Houston 27-14 sobre los Saints de Nueva Orleans.

Drew Brees completó 7 de 14 para 109 yardas en poco más de un cuarto en el terreno para los Saints.

Chase Daniel lanzó un pase de anotación a Joseph Morgan y Mark Ingram anotó para Nueva Orleans, que hicieron muchos cambios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código