Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El porqué ganarán los Denver Broncos

Hace seis meses, Denver fue vapuleado 40-10 por Seattle en un partido de pretemporada que dejó a Peyton Manning masticando rabia. Pero los Broncos son ahora un equipo completamente distinto, uno que podría viajar de vuelta a Colorado para un desfile de celebración con su tercer trofeo Vince Lombardi.

Tal vez los pases de Manning no tengan la parábola perfecta, como lo indicó el estelar cornerback de los Seahawks Richard Sherman. Pero Manning siempre ha sabido arreglárselas con su astucia, no el brazo.

Manning aceptó como buena la evaluación de Sherman, de que sus pases son “horribles”.

“Es cierto, mis pases son horribles. Lanzo para muchas yardas y touchdowns en cantidades horribles, de eso estoy muy orgulloso”.

Manning es democrático a la hora de repartir pases: cinco jugadores atraparon 60 o más de sus pases y anotaron 10 o más touchdowns. Ellos son Demaryius Thomas, Eric Decker, Wes Welker, Julius Thomas y Knowshon Moreno.

Esto podría resultar ser la diferencia esta noche en el estadio MetLife Stadium, sobre todo cuando el pronóstico del tiempo no es tan frígido como se temía.

Los Broncos tienen tanto talento en su arsenal de receptores para complicar a la secundaria más impenetrable, como la de Seattle. Manning acumula unos asombrosos 59 pases de touchdown esta temporada, incluyendo los playoff. Manning es el único jugador en este partido que ha ganado un Super Bowl previamente. Es un mariscal de campo que no discrimina con sus pases, sino que los distribuye.

También tienen al mejor pateador de larga distancia de la liga, Matt Pratter, uno que fijó un récord con un gol de campo de 64 yardas el mes pasado en medio de condiciones de mucho frío en Denver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código