ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

LIGA ESPAÑOLA

Cinco goles para Málaga

El panameño Roberto Chen estuvo en la banca de su club, que con su triunfo se sitúa décimo en la tabla de posiciones.

El Espanyol, que dirige el mexicano Javier Aguirre, ganó ayer por 1-0 en cancha del Granada para seguir invicto en la Liga española y colocarse provisionalmente quinto en la tabla de posiciones con dos victorias y dos empates en cuatro fechas.

Un bello gol de Manu Lanzarote a los 76 minutos fue la diferencia ante un Granada voluntarioso, pero que recibió su segunda derrota en el campeonato.

En el primer encuentro de la tarde, el venezolano Miku Fedor (35 y 52) marcó un doblete para darle al Getafe su primera victoria, 2-1, a costa del visitante Osasuna, que se avanzó por vía de Roberto Torres (11), pero sigue sin puntuar en el campeonato pese al debut de Xavi Gracia como entrenador.

El Málaga también estrenó su casillero de triunfos al golear por 5-0 al Rayo Vallecano, con un triplete de Mounir El Hamdaoui (31, 62 y 67) y tantos de Francisco Portillo (40) y el brasileño Eliseu (48).

Por su parte, el Valencia volvió a decepcionar con su tercera derrota al hilo, 3-1 en cancha del Betis, que ganó por vez primera gracias a un doblete de Salva Sevilla (22 y 34) y una diana de Jorge Molina (9). Los visitantes recortaron gracias a Ricardo Costa (67). Ambos equipos disputarán la Liga Europa entre semana.

Barcelona y Atlético de Madrid se mantienen perfectos con cuatro victorias en lo alto de la clasificación tras vencer el sábado al Sevilla y al Almería, respectivamente.

Real Madrid y Villarreal empataron 2-2. Un error del arquero Kiko Casilla en un tiro de esquina a punto estuvo de costarle caro al Espanyol en la primera mitad, pero Lanzarote anotó el gol de la victoria sobre el Granada mediante una sutil rosca en un tiro libre.

Riki Sánchez pudo nivelar, pero se topó con el poste y el panorama empeoró para los granadinos con la expulsión de Odion Ighalo por protestar. “El partido era de 0-0 clavado y se definió por una genialidad”, resumió Aguirre.

Osasuna comenzó con brío ante un Getafe dormido y se avanzó cuando el argentino Emiliano Armenteros cruzó desde la izquierda un balón que Torres remató a la red. Pero los locales se fueron entonando gracias a que apareció la mejor versión de Fedor, participativo con una buena asistencia a Diego Castro y decisivo al cabecear el empate de tiro de esquina, luego de un error en la salida del arquero Andrés Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código