SUB 20 DE fútbol de PANAMÁ

Ocho goles se reciben en gira

El seleccionado juvenil tendrá 11 días para terminar su preparación de cara al triangular de Guatemala.

La selección Sub 20 de Panamá terminó su gira por Colombia con un saldo de ocho goles en contra y ninguno a favor en sus dos compromisos ante su similar de ese país.

Como consuelo, se puede contar el gol de Miguel Camargo el jueves ante el Atlético Nacional, encuentro que fue suspendido por lluvia al minuto 55 cuando Panamá ganaba 1-0.

Ayer en su segundo juego la Sub 20 de Colombia volvió a endosarle cuatro goles a Panamá (4-0), después de haberla vencido el martes por idéntico marcador.

De acuerdo a las vistas de los goles que dio a conocer el canal Caracol, Panamá lució errática en la última línea.

Juan Fernando Quintero abrió el marcador con un tiro libre al rincón derecho de la portería de Joseph Vargas.

Mauricio Cuero, quien había marcado dos tantos en el primer juego, consiguió el segundo en un servicio por el centro del área chica, donde el goleador cafetero entró como Pedro por su casa ante la desatención de los centrales.

El tercer gol lo anotó Andrés Rentería tras capitalizar un mal despeje de un defensa canalero ante un centro a la olla, el balón le quedó al jugador colombiano que en una acción personal dio un giro y tiró al marco.

El cuarto gol vino por un error del portero Vargas, en un balón que le devuelven y al intentar despejar, Miguel Borja le intercepta el remate y anotó.

Panamá se prepara para su triangular de Coatepeque, Guatemala, donde se enfrentará a El Salvador y al país sede, en procura del primer puesto que clasifica al Premundial de México 2013, que da boleto al Mundial de Turquía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código