CLUB DE GOLF DE CORONADO

Un golpe benéfico

Golfistas de diferentes categorías participaron en el Torneo de Personalidades, en apoyo a Olimpiadas Especiales.

Con la sobresaliente actuación de Michael Murphy y Luis Cargiulo, entre otros, se desarrolló en las canchas de Coronado el XX Torneo de Golf de Personalidades Sony, a beneficio del programa de Olimpiadas Especiales.

Murphy se destacó por realizar un hoyo en uno, lo cual logró en el hoyo 8, que es de par 3 y se hizo merecedor de un incentivo de 10 mil dólares, reportaron los organizadores del benéfico evento.

Dentro de la categoría A, el primer lugar en gross le correspondió a Luis Cargiulo, quien hizo el recorrido de los 18 hoyos con 76 golpes. En tanto, que el primer y segundo neto correspondieron a Roy Icaza, con 73, y Luis Fernando Varela, que registró 77, respectivamente. En la categoría B, el primer gross se lo apuntó Hermel Stanziola, quien firmó una tarjeta de 81.

Juan Antonio Niño necesitó de 84 impactos para cumplir con el recorrido y hacerse del primer puesto en gross en la categoría C.

En la categoría Senior el mejor en gross fue Roberto Vallarino, quien terminó con una tarjeta de 76. En Damas ganó en gross Sonia Malca con 88. Entre los Profesionales el primer lugar fue Wilman Beltrán con 78.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código