VISTAZO

Un golpe bajo

OPINIÓN

Lo de ayer en Pandeportes fue una trampa, de esas que tiende un buen cazador para llevar a su presa hacia la muerte.

No puedo entender cómo un día antes conversamos con el director de esa institución sobre los problemas del voleibol y un día después toma un espacio de una conferencia de prensa para atacarnos por una publicación que le llego a él amañada a su correo electrónico.

Sin previa confirmación de la nota y con premeditación y alevosía disparó todo el veneno que tenía por dentro contra nosotros. Siento que quería desprestigiarnos, herirnos de muerte o golpearnos donde mas nos duele, nuestra credibilidad. Por eso nuestro periodista que estuvo en la conferencia brincó como hombre herido. Quiero recordarle que este es un medio libre y sin compromisos políticos y si usted tenía una queja sobre una nota, existen los conductos, como la carta al lector o un derecho a réplica para hacer pública su inconformidad. O por qué no simplemente aprovechó nuestra conversación para presentarme su queja, pero no; lo hizo en publico, creo que lo tenía planeado, tal vez era un encargo.

Ahora entiendo el porqué dicen que la política y Pandeportes son un coctel mortal que sacia la sed de nuestros gobernantes por cumplir con una deuda partidista, olvidando que su director debe ser un facilitador y no un cazador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código