GRUPO DE LA MUERTE EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

El gran reto de los Correcaminos

Para el técnico uruguayo Mauricio Signorelli, encargado de guiar a los Correcaminos, el quinteto colonense tiene talento y buenas figuras.
Los Correcaminos de Colón son los campeones de la Liga Profesional de Baloncesto. Los Correcaminos de Colón son los campeones de la Liga Profesional de Baloncesto.
Los Correcaminos de Colón son los campeones de la Liga Profesional de Baloncesto. Archivo

Los Correcaminos de Colón, que representarán a Panamá en la Liga de las Américas, quedaron en el grupo de la muerte.

El torneo jugará su cuadrangular en la arena Roberto Manos de Piedra Durán, del 29 al 31 de enero.

El quinteto colonense, campeón reinante de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que terminó en diciembre, quedó ubicado junto al Flamengo de Brasil, el Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Argentina, y las Águilas de Tunja de Colombia.

Para el técnico uruguayo Marcelo Signorelli, encargado de guiar a los Correcaminos en este difícil torneo internacional, el equipo panameño “tiene el talento para enfrentar este compromiso”.

“Estamos en el grupo más difícil, pero nosotros tenemos un buen equipo; en los entrenamientos los muchachos han mostrado actitud y entrega, y eso es importante para jugar un torneo de calidad como la Liga de las Américas”, dijo Signorelli al terminar los entrenamientos que se llevan a cabo en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá.

Para el técnico el quinteto colonense deberá jugarle de tú a tú a las Águilas de Colombia y el Gimnasia de Argentina, ya que ven al Flamengo como el gran favorito de esta llave C.

Los Correcaminos debutarán el viernes 29 ante las Águilas, el sábado 30 se medirán al Gimnasia y el domingo 31 cierran contra el Flamengo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código