Los grandes del ´calcio´ retoman la lucha

Después de la pausa por los partidos internacionales, la Roma, la Juventus de Turín y el Napoli retomarán a partir de hoy, sábado, el pulso que mantienen por el liderato de la Liga italiana de fútbol.

El Napoli, tercero con 28 unidades, será el primero de los tres en jugar su partido de la décimo tercera jornada al recibir hoy en San Paolo al Parma. Una victoria permitiría al equipo de Rafael Benítez ascender momentáneamente al segundo lugar de la tabla.

La Juventus, segunda con 31 unidades, a una de la Roma, visitará mañana, domingo, al Livorno, mientras que los romanos cerrarán el lunes la fecha en casa contra el Cagliari.

La Roma está invicta con 32 puntos en 12 partidos, pero en las últimas dos jornadas cedió sendos empates ante equipos de la parte baja, como el Torino y el Sassuolo.

La Juventus sólo perdió un partido en toda la temporada, un 4-2 ante la Fiorentina en octubre que la dejó a cinco puntos de la Roma. Sin embargo, desde entonces ganó cuatro encuentros consecutivos con 10 goles a favor y ninguno en contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código